Canon anuncia la Canon EOS 6D DSLR

0

Canon anuncia su más pequeña y ligera cámara DSLR Full-Frame para fotógrafos profesionales.

La cámara EOS 6D DSLR incluye un nuevo sensor Full-Frame, wireless integrado y GPS.

Canon, líder en soluciones de imagen digital, ha presentado hace dos días la EOS 6D DSLR, una cámara versátil, de gama media y Full-Frame con la durabilidad y el rendimiento necesarios y las opciones de imágenes creativas que anhelan fotógrafos serios.

Canon EOS 6D

Canon ha unido la calidad de imagen increíble de un nuevo sensor CMOS de 20,2 megapíxeles, Full-Frame y el procesador de imagen DIGIC 5+, con el potencial creativo de las características incorporadas wireless y GPS. La cámara también incluye un conjunto de 11 puntos de AF y sensor de medición iFCL con 63 zonas de doble capa junto con capacidades de vídeo Full HD 1080p, en un cuerpo de cámara asequible.

Hecha sobre la base de las cualidades que hicieron de la cámara EOS 5D Mark II, de manera exitosa, la EOS 6D está hecha para los fotógrafos, camarógrafos y videógrafos que cuidan su presupuesto y que están dispuestos a dar un paso hacia el mundo de los sensores Full-Frame.

Wireless Incorporado y GPS

Para lo último en conectividad y control DSLR, la 6D cuenta con un transmisor inalámbrico integrado que permite que la cámara comparta imágenes y vídeos con la elección del usuario de los dispositivos inalámbricos, como ciertas cámaras PowerShot, teléfonos inteligentes o tablets, así como las nubes en destinos como los sitios de redes sociales a través de la Canon iMAGE GATEWAYii iii.

Una característica inalámbrica muy intuitiva y útil es la nueva y gratuita aplicación Canon EOS Remote, disponible para iOS y Android ,que permitirá que un dispositivo de teléfono inteligente o de forma inalámbrica, como una tableta, conectarse de forma remota, controlar y operar la conexión EOS 6Div.

Esta conexión perfecta abrirá nuevas oportunidades para los profesionales fotógrafos de bodas o de vida silvestre, que trabajan a distancia, sin necesidad de trabajar con conexión o accesorios.

Canon 6D

Para los tiradores en locación, fotógrafos de paisaje o viajeros entusiastas de la fotografía, la EOS 6D cuenta con un receptor GPS incorporado para grabar la longitud, latitud, altitud, la hora universal coordinada (UTC) así como datos EXIF de geoetiquetas mientras se dispara.

Las coordenadas del GPS se adjuntan a cada imagen y fácilmente se sincroniza con el software Canon y con aplicaciones de los sitios de redes sociales para que aparezcan las localidades de imagen. El uso de datos UTC permite que a las imágenes se asigne un orden cronológico.

Canon 6D

Precios y disponibilidad

La cámara EOS 6D DSLR se venderá sólo el cuerpo a un precio estimado de venta de U$S 2.099 que, además, se ofrece en una versión con kit de Canon EF 24-105mm f/4L IS USM zoom a un precio de venta al público de U$S 2.899. Ambas opciones se espera que esté disponible en diciembre de 2012.

Que puntuación le darías a esta cámara?

[starrating]

Sobre el autor

Shakira Duarte

Soy Fotógrafa Freelance. Escribo en varios blogs, sobre fotografía y edición de imágenes en Photoshop. www.shakiraduarte.com.

Deja un Comentario