Canon IXUS 115 HS

0

Canon IXUS 115 HS

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la cámara compacta Canon IXUS 115 HS de diseño moderno y elegante metálico puedes hacer fotos fantásticas con poca luz, solo tienes que preocuparte de dar el click y la cámara tomara excelentes fotografías con su sistema inteligente, reduciendo el efecto borroso en videos y en fotografías.

Imagen de muestra

 

Lo mejor de la Canon IXUS 115 HS

  • HS System (12,1 MP) – Su avanzado sistema HS System se puede tomar excelentes fotografías con escasa luz sin necesidad de flash ni trípode; además su procesador DIGIC 4 de alto rendimiento y su sensor de alta sensibilidad ofrecen una calidad de imagen increíble.
  • Vídeos Full HD e IS Dinámico con HDMI – La Canon IXUS 115 HS graba videos full HD de gran calidad de 1080p a 24fps, además de su conexión HDMI ofrece que se pueda luego reproducir en videos HD sin perder calidad de imágen.
  • Modos de disparo creativos – Puedes realizar fotografías artísticas por la gran variedad de filtros como efecto ojo de pez, efecto miniatura y muchos otros más.

Visita la web oficial del producto para enterarte de todas sus caracteristicas: www.canon.es

La Opinión de los clientes

En general las opiniones sobres esta cámara Ixus 115 HS son buenas, una en particular que encontré en internet reclama que no hay mucha diferencia entre la Ixus 5 y esta 115 HS, pero realmente todoas las opiniones destacan su versatilidad.

 

“Calidad de siempre,”canon”,el video de lo mejor,las fotos en interiores,sin utilizar el flash,lo digo por que es idéntica a la que tengo,canon powersoht 210,má cara y más grande”

Por jose ramon en Quesabesde

 

“He comprado esta cámara hace un par de dias, y hice pruebas con ella con todo tipo de luz, tanto diurna como nocturna.
El resultado es excelente.  Muy buena calidad en fotografía y bastante diferencia en ruido si la comparas con las que tenían el sensor CCD que eran todas las anteriores.”

Por Francisco en Quesabesde

 

¿..y Tu? – ¿Que puntuación le darías a esta cámara?

[starrating]

Videos de la Canon IXUS 115 HS

Prueba de calidad de imagen

Prueba del modo Slow Motion

Comparativa de la Canon IXUS 115 HS

Para decidirme por la compra de esta cámara Canon IXUS 115 HS tome en cuenta varias cualidades, por ejemplo las dimensiones pequeñas de la cámara, que permite ser llevada en cualquier parte y siempre esta lista apara capturar fotografías perfectas, tambien la calidad de los videos, su pantalla LCCD de 3 pulgadas para un sencillo manejo, y por supuesto su precio, posee una excelente relación calidad-precio.

 

Sobre el autor

Deja un Comentario