Canon PowerShot G12

0

Canon PowerShot G12

Deleite sus ojos con una versión actualizada de la cámara digital de la serie G, la Canon PoweShot G12 está lista para impresionar a los aficionados avanzados que siempre han celebrado esta serie de cámaras compactas, ofrece gran calidad de imágenes y vídeos y un diseño moderno y fácil manejo.

 

Imágenes de muestra

 imagen de muestra Canon PowerShot G12Canon PowerShot G12 fotos de muestra

 

Lo mejor de la Canon PowerShot G12

  • Ultima tecnología hibrida: el sistema IS Híbrido, una tecnología innovadora diseñada para ofrecer un mejor rendimiento de estabilización de imagen para la fotografía macro y de noche, así que adiós a las fotografías borrosas.
  • Videos HD con sonido estero: se puede crear increíbles vídeos en alta definición 720p con simplemente presionar un botón. El motor silencioso del objetivo te permite hacer zoom durante la grabación con una interferencia de audio mínima, mientras que el Estabilizador de Imagen Dinámico ayuda a reducir el efecto de temblor de cámara si necesitas moverte con la escena.
  • LCD PureColor de ángulo variable: Con esta novedosa pantalla LCD de 2,8 pulgadas de ángulo variable te permite componer la toma desde diferentes ángulos sin perder visibilidad de la misma.
  • Sistema HS de Canon: te permite tomar fotografías aún con poca luz, asegurando una nitidez increíble.

Visita la web oficial del producto para enterarte de todas sus caracteristicas:  www.canon.es

 

La Opinión de los clientes

Revisando detenidamente muchas de las opiniones de usuarios de esta camaral la mayoría coincide en su versatilidad y robustez a la hora de capturar fotografías o vídeos. Los usuarios destacan la calidad casi profesional de sus imágenes. Una sola queja he visto de esta cámara, y no es relativo a su desempeño sino a que el manual no viene en español, sino en inglés, italiano y alemán.

“Una estupenda y robusta cámara para obtener resultados casi profesionales con un tamaño, peso y precio mínimos.”   

Por Fadus en amazon.es

  “La verdad que esta cámara es de lo mejorcito que hay en cuanto a precio y calidad” 

Por paulaladuu en ciao.es

 

¿Que puntuación le darías a esta cámara?

[starrating]

 

Videos de la Canon PowerShot G12

 

Analisis de Digital Factory

 

Canon PowerShot G12-Tutorial

 

 

Comparativa de la Canon PowerShot G12

Si debemos decir porque comprar esta cámara y no otra, entonces deberemos numerar todas sus cualidades que la hacen irresistible a la hora de comprar.

La G12  trae consigo potente tecnología que ha hecho a las cámaras de la serie G tan famosas, como el sistema Canon SA, de 2.8 pulgadas de ángulo variable con sistema PureColor LCD y RAW + JPEG modos de imagen.

Nuevas mejoras, como video HD de 720p con sonido estéreo para obtener imágenes tan claras como el cristal, High Dynamic Range, nivel electrónico, AF de seguimiento, un Dial Frontal y mucho más para darle aún más el control creativo que antes.

 

Sobre el autor

Deja un Comentario