Como hacer retratos con éxito

0

En el blog Fotografía.com nos han dejado una referencia a un video que les apunto a continuación, porque creo que puede ser de gran ayuda a la hora de hacer un retrato. Normalmente los aficionados a la fotografía siempre nos encontramos ante la disyuntiva de tener que hacer un retrato a alguien cercano que nos lo solicita, pero creemos que no contamos con material al respecto para realizarlo.

En este video queda demostrado que eso no es tan así. Si bien hay ciertos trabajos para los cuales se necesita equipamiento al respecto, también podemos ser creativos y tratar de cumplir con creces las expectativas de nuestro modelo.

 

Puntos para destacar de este video, son principalmente la naturalidad que logra el fotografo con la modelo a partir de que no la mantiene continuamente en un punto estática, busca que ella se suelte y porque no se divierta y eso se transmita en la fotografía.

Usa las inclemencias como herramientas, verán que en el final hay una toma donde se nota que el clima se ha tornado un tanto ventoso. Ahi es donde el fotografo lo usa para jugar con el cabello de la modelo y hacer una fotografía diferente y donde luce muy natural.

Finalmente puedo decirte que si tienes las herramientas las uses, las potencies, sino busques que con originalidad e imaginación, podremos obtener buenos resultados.

Fuente: fstoppers.com , fotografia.com

Sobre el autor

Deja un Comentario