Editor de fotos on-line gratuito: PicMonkey

0

Muchos usuarios buscan una forma sencilla y rápida de editar sus fotos. La forma más sencilla de hacer pequeños ajustes y efectos es mediante los editores on-line. Tienen la ventaja de no tener que instalar ni descargar ningún programa, por lo que se convierten en ideales para aquellas personas que lo usan de forma espontánea o para aquellos usuario que necesiten editar una foto en cualquier lugar. Presentamos uno de lo editores on-line más eficaces que hay actualmente, se trata de PicMonkey.com.

PicMonkey: Editor de fotos online gratuito

Lo principal de un editor son-line de fotografías es que sea sencillo de manejar, para que cualquier persona pueda editar una foto en un momento. En eso los creadores de PicMonkey han hecho sus deberes, ya que su interfaz hace que la edición sea intuitiva y rápida. Aunque está en ingles, no hace falta saber nada, ya que en pocos segundos veremos nosotros mismos para que sirve cada herramienta de la paleta. Mencionar que aunque es gratuito tiene opciones de pago, pero con las herramientas gratuitas se tiene más que suficiente para hacer unos retoques más que interesantes.

 

Lo primero que hay que hacer es cargar la imagen que queramos desde nuestro ordenador, para ello pulsa el cuadro “Edit a Photo” una vez esté en la página ocupará gran parte de la pantalla. Las herramientas están en la parte izquierda de la pantalla y cuenta con varias opciones: ediciones básicas, efectos, retoques, inserción de texto, cliparts, marcos y texturas.

Solo tendremos que ir jugando con las distintas herramientas para hacer lo que vayamos queriendo. La ventaja de este editor on line de fotografías es que se ve instantáneamente los efectos que vamos realizando, una vez queramos implantar el efecto deseado solo tendremos que darle a “apply” en la misma herramienta y podremos pasar a hacer más efectos.

Entre las opciones que nos presta PickMonkey tenemos las herramientas básicas como rotar, cortar, redimensionar, ajustes de color y exposición, pero además incluye un amplio de filtros fáciles de usar, además de la opción de incluir textos o formas en la fotografía.

Una vez tengamos la fotografía como deseamos, solo tendremos que guardar el resultado en nuestro ordenador. Para ello solo tendremos que dar a “save” en la parte superior de la pantalla y podremos guardarla tanto en JPG como en PNG.

Edita tus fotos en: http://www.picmonkey.com/

Sobre el autor

Deja un Comentario