Mochilas, Bolsos y Maletas Para tu Cámara Réflex

7

Hoy te traemos algunos ejemplos de distintos tipos de bolsos y mochilas para tu cámara. Desde algunas bolsas compactas y discretas, hasta unas maletas perfectas para cargar todo tu equipo, solo es cuestión de saber que es lo que te hace falta y seguro que puedes encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

Mochilas para Cámaras Réflex

Las mochilas para cámaras réflex son una opción muy popular debido que ofrecen buena capacidad y comodidad. A continuación vamos a ver  algunos ejemplos:

– Lowepro Urban Photo Sling 150

Tiene capacidad para llevar una Cámara réflex digital con lente de 55-200mm, 2 objetivos adicionales o un flash/lente, un Tablet, accesorios y artículos personales.

Urban Photo Sling 15

El Urban Photo Sling 150 ofrece tres opciones de uso: frontal, posterior y lateral para una mayor versatilidad, comodidad y mayor seguridad.

Urban Photo Sling 15

El diseño moderno y aerodinámico hace que sea fácil de agarrar el equipo y capturar imágenes. Se puede cargar y descargar desde la parte superior gracias a su fácil acceso. Una variedad de opciones de transporte te permiten personalizar la bolsa a tu estilo de trabajo.

Más información:

– Lowepro DSLR Video Fastpack 250 AW

Tiene la capacidad de llevar una DSLR (sin grip) con objetivo incorporado (hasta 24-70mm f/2.8); 2 lentes adicionales, un flash o luz pro LED; auriculares, micrófono, transmisor de audio/set receptor, grabadora de voz, mezclador de sonido, cables y cordones eléctricos , hasta un portátil de 15 ” y un trípode.

DSLR Video Fastpack 250

El DSLR Video Fastpack 250 combina el almacenamiento dedicado a la cámara con un compartimiento para el portátil y un montón de espacio para objetos personales.

DSLR Video Fastpack 250

Cuando llega el momento de disparar, coge tu equipo desde el acceso rápido(entrada lateral). Un compartimiento independiente para el portátil mantiene su puesto de trabajo dentro de su alcance. Una montura para trípode asegura un trípode a la parte del costado. Las características adicionales incluyen: una funda para proteger equipo de la humedad; bolsillo ID oculto; bolsillo lateral, asa, y cinturón para minimizar el volumen extra cuando viaja.

Más información:

– Think Tank Shape Shifter

Este revolucionario diseño de la mochila hace que se expanda y se contraiga para adaptarse a tu equipo.

Shape Shifter

Posee espacio para una gama completa de material fotográfico y laptops de hasta 17 “. Comprime a 3 pulgadas de profundidad al retirar el equipo. Bolsillos de neopreno para cámaras y lentes.

Shape Shifter

Está pensada para todos los fotógrafos, desde profesionales hasta aficionados serios.

Más información:

AmazonBasics – Mochila para cámara réflex y accesorios

Esta es una mochila básica, compatible con cualquier tipo de equipo fotográfico. Cuenta con una buena capacidad y con varios compartimentos pensados para mantenerlo todo bien organizado.

AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y accesorios

 

Es una de las mochilas más populares entre los usuarios de la web de amazon debido a su buena capacidad y una calidad bastante buena, pero sobretodo por su reducido precio.

Mochila para cámara réflex y accesorios

Mas información:


Bolsos

Los bolsos para equipo fotográfico son una buena opción si no vas a cargar con mucho equipo ya que no tienen mucha capacidad, pero lo compensan con comodidad y discreción.

– Lowepro Pro Messenger 180 AW

Tiene la capacidad de llevar una DSLR Pro con grip y un 70-200mm f/2.8, además de dos lentes adicionales y un flash en el compartimiento principal o una DSLR profesional con grip (sólo el cuerpo) en el bolsillo delantero.

Pro Messenger 180 AW

El Pro Messenger 180 AW, con todo el exterior suave es una reminiscencia de la lona clásica, pero en realidad es un tejido de alto rendimiento moderno. Está construido para encajar equipo de tamaño Pro.

Pro Messenger 180 AW

Tiene divisores interiores, acolchados y ajustable para adaptarse a una gran variedad de equipos.

Pro Messenger 180 AW

También tiene una funda para proteger equipo de la humedad y el polvo, un bolsillo expansible delantero con cremallera, una opción adicional para libros; además de una correa de hombro acolchada gruesa para una mejor comodidad de uso.

Más información:

– Cullmann Madrid Maxima 330

Con capacidad para una DSLR y un par de objetivos, esta es una bolsa elegante y compacta, ideal para llevar tu cámara discretamente ya que no parece una bolsa para material fotográfico.

Cullmann Madrid Maxima 2

Cuenta con un par de compartimentos adicionales ideales para llevar algunos accesorios como tarjetas o baterías extras. El material exterior es de buena durabilidad y aunque no es impermeable si que es repelente al agua. Una bolsa muy funcional con una buena calidad-precio.

Cullmann Madrid Maxima 330

Más información:


Maletas

Esta categoría es para los amantes de los viajes. con una de estas no vas a tener problemas para llevar todo tu equipo contigo.

– Think Tank Airport 4-Sight

La solución más conveniente y fácil para transportar equipo en 4 ruedas.

Airport 4-Sight

Está pensada para llevar al aeropuerto u otro tipo de viajes. Caminar a 4-ruedas es mucho más fácil que tirar detrás de uno mismo o llevarla sobre el hombro. Poner el peso en las 4 ruedas elimina la tensión del brazo y lo hace rodar sin esfuerzo en superficies lisas. También se puede inclinar como una tradicional de 2 ruedas. Además, tiene la ventaja añadida de rodar hacia un lado para navegar sin esfuerzo espacios reducidos (como los pasillos del avión).

Airport 4-Sight

Mas información:

– Lowepro Pro Roller X 200

Con esta maleta es fácil transportar un equipo fotográfico profesional si mucho esfuerzo. Esta pensada para transportar equipo fotografico de gran tamaño, varios accesorios e incluso un ordenador portatil. Permite llevar el tripode en la parte exterior para mayor capacidad.

Lowepro Pro Roller X 200

Es ideal para viajar en avión, cuenta con un candado de seguridad y una asa que puede hacer de trípode para que no te pierdas ninguna oportunidad fotográfica. Una maleta de buena calidad pensada para los fotógrafos serios.

Mas información:

Sobre el autor

Shakira Duarte

Soy Fotógrafa Freelance. Escribo en varios blogs, sobre fotografía y edición de imágenes en Photoshop. www.shakiraduarte.com.

7 comentarios

  1. José Enrique Cosme-Ortega -

    Saludos:
    Gracias por los diferentes tipos de bultos y maletas que me enviaron. Pero necesito saber el precio de los mismos; si me los pueden facilitar os agradecería mucho.
    Hasta pronto,
    José.

    • Hola Jose,

      Si, el precio es un dato a tener en cuenta jeje… Depende de donde lo compres, pero si te fijas debajo de cada mochila o bolsa, hay unos cuantos enlaces, si vas a amazon.es o a la web oficial del fabricante podrás encontrar los precios.

      Saludos.

  2. manuel -

    Perfecto reportaje, muy buen catalogo.

  3. Jesus -

    Pues a mi me encanto esta Think Tank Airport 4-Sight pero no hay manera de encontrarla. Seguire buscando.

    • Si, es muy buena, es una pena que ya no este disponible, parece que no la fabrican más… igual si buscas por ebay o sitios de 2º mano. Quizá actualizare el post y la quito de la lista.

Deja un Comentario