Nikon D7000

0

 

La Nikon D7000 es una de esas sorprendentes cámaras que reúne todo lo que un usuario busca en una cámara potente, pero sencilla de manejar. Esta cámara compacta demuestra que vale lo que cuesta realmente, con toda la garantía de una de las mejores marcas en fotografía, esta Nikon D7000 supera ampliamente cualquier expectativa, tomando imágenes casi de manera profesional.

Imágenes de muestra

Lo mejor de la Nikon D7000

  • Imágenes y vídeos excelentes: No se trata sólo de imágenes fijas en la D7000 de Nikon viene bien equipado ya sea: la capacidad de capturar vídeo Full HD 1080p a 24 fotogramas por segundo se despide de gran parte de la competencia gracias a su captura progresiva.
  • Almacenamiento de imágenes a gran escala: Para almacenar las imágenes que hay dos ranuras para tarjetas SD que se pueden utilizar de forma simultánea o definida por el usuario para operar en un desbordamiento o imágenes fijas o en formato de vídeo.
  • Diseño robusto: La Nikon D7000 cuenta con tapas superior y posterior de aleación de magnesio resistentes pero muy ligeras, así como con juntas herméticas que protegen la cámara del polvo y la humedad.
  • Sistema de autofoco:  esta cámara compacta ofrece un autofoco de 39 puntos de gran nitidez con nueve sensores en cruz en el centro, de esta forma ofrece una cobertura de autofoco rápida y precisa en todo el encuadre. Posee además 4 modos de zona AF, incluido el modo AF de seguimiento 3D proporcionan unos resultados nítidos tanto si el sujeto está descentrado como si se mueve rápidamente o de forma impredecible.

Visita la web oficial del producto para enterarte de todas sus caracteristicas: www.nikon.es

 

La Opinión de los clientes sobre la Nikon D7000

 

Cámara precisa, funcional y perfecta, de 10.”   

Por Antecessor en amazon.es

  “es mi primer camara como esta NIKON D7000 muy buena camara me gusta muchisimo hasta ahora no tengo ninguna falla en ella solo preguntas tecnicas pero en cuestion de fotos muy buenas tomas me gusta esta camara yo si la recomiendo”   

Por daniel castillo  en www.decamaras.com 

 

¿Que puntuación le darías a esta cámara?

[starrating]

 

 

Videos de la Nikon D7000

Prueba de video

Revisiones de la D7000

Comparativa de la Nikon D7000

La D7000 disipa el mito de que sea un reemplazo de D90, vale la pena señalar que ambas cámaras seguirán funcionando en la actual gama de Nikon, por el momento y la diferencia entre uno y otra es bastante considerable.

La D7000 de Nikon adopta un nuevo sensor CMOS de 16,2 megapíxeles, lo que sugiere que el número de megapíxeles de las cámaras réflex digitales es evidente que siguen aún en aumento. El tamaño APS-C del sensor significa la magnificación 1.5x habitual (es decir, 18 mm es el mismo que 27 mm en un equivalente de cuadro completo de 35 mm).

Unido a las EXPEED 2 motor de procesamiento de imagen, la D7000 también cuenta con el hardware más reciente de Nikon para el procesamiento rápido y la capacidad de ampliar la ya bien especificada norma ISO 100-6400 con una sensibilidad a un tope de gama Hi2 equivalente de la norma ISO 25600.

Para aquellos que buscan a desgranar las ráfagas de imágenes en modo de disparo continuo, la D7000 ofrece un agradable 6 fps. Realmente resulta muy tentador para los entusiastas que buscan velocidad, así como la capacidad de resolución.


Sobre el autor

Deja un Comentario