Nos Hemos Actualizado!

4

Hoy no vamos a ver nada sobre fotografía… Este articulo breve articulo es principalmente para informar a nuestros seguidores de algunos cambios importantes en el blog, así que si eres nuevo por aquí o no te interesamucho esto, puedes ignorar esto y leer alguno de los otros artículos en el blog.

Bueno, a continuacion vamos a ver algunos de los cambios más importantes y el porque de estos:

Diseño Responsive

Hemos cambiado el diseño del blog por una plantilla con “diseño responsive

Esta es una de las principales razones por la que hemos hecho estos cambios. Esto es una forma de que la web cambie de forma dependiendo del dispositivo que uses y del tamaño de tu pantall. responsives web

Era un cambio necesario debido al incremento en el uso de dispositivos moviles y tablets. Esperamos que ahora todo se vea mejor y que el contenido se vea bien sea cual sea el dispositivo que uses para visitarnos.

Aun así, puede haber algún fallo, estamos trabajando para que quede todo perfecto.

Diseño mas amplio.

Ya que hemos cambiado la plantilla de wordpress, hemos elegido una con un tipo de letra más espaciada para que resulte más fácil de leer. También es un poco más amplio y espacioso.

Nuevo Logo

Hemos cambiado el Logo, y aunque de momento no es definitivo, por lo que puede que lo cambiemos en los próximos días.

Publicidad

Tenemos algunos Banners de publicidad por el lateral o por el encabezado. Siempre intentamos poner poca publicidad para que no moleste mucho, queremos que puedas leer buenos artículos y ver fotos sin que la publicidad se entrometa mucho, aun así, la publicidad paga los gastos de mantenimiento del blog (tampoco paga mucho), por lo que de momento seguirá ahí..

Puede que cambiemos algunos anuncios de sitio o incluyamos alguno nuevo…

Estamos planeando algunos cambios

Queremos mejorar el blog y estamos pensando en hacer algunos cambios más. Una de las cosas que queremos hacer es crear un mini-curso para que puedas mejorar tus fotos,  si esto te interesa deja un comentario con lo que te gustaría aprender y lo tendremos en cuenta.

Tambien te agradeceremos cualquier otra sugerencia.

Has visto algo raro?

Si estas viendo la web y ves algo que no funciona bien o algo  fuera de lo normal te agradeceríamos un montón si nos avisas.

Aun estamos ajustando algunos detalles y puede que cambiemos algunas cosas por aquí o por allá, así que si ves algo que cambia es normal

Bueno, esperamos que te gusten estos cambios y muchas gracias por seguirnos. :)

Tambien nos encantaria saber tu opinion sobre estos cambios y si tienes alguna sugerencia para que podamos mejorar

Sobre el autor

Fernando

Diseñador gráfico, Freelance, desarrollador web y aficionado a la fotografía. Aunque no suelo escribir mucho por aquí, sí que estoy por atrás encargándome de que todo esté bien. Si quieres escribir en este blog, mándame un mensaje y lo hablamos.

4 comentarios

  1. Ele -

    me gusta la idea del mini curso. Y me encantaria un mini curso de autorretratos. Felicitaciones por la página, los artículos son muy buenos e interesantes.

    • Hey, gracias por tu comentario, me alegra que te guste la página.

      Tendremos en cuenta tu sugerencia sobre los autorretratos, aunque lo más probable es que el curso tenga un enfoque más general ya que a cada cual le gustaría un tema diferente y seria imposible hacer un curso sobre todas las opciones que ofrece la fotografía.

      De todos modos lo de los autorretratos es un tema interesante sobre el cual creo que no hemos publicado nada aun… así me lo anoto para hacer un articulo sobre esto.

      Saludos.

      • francisco javier -

        Me gusta mucho vuestra pagina siempre dais algún consejo interesante y aportais mucho al mundo de la fotografia…seguid asi

Deja un Comentario