Nuevas Cámaras Canon de Cine: EOS C500 y Video Cámara Digital EOS C100

0

Canon añade dos nuevas cámaras para el sistema de cine EOS: La EOS C500 Cámara digital 4K Cine Y La EOS C100 cámara de vídeo digital

Canon, Inc., líder en soluciones de imagen digital, continúa su compromiso con el desarrollo de herramientas para la expresión visual y ampliar su contribución a la cultura cinematográfica con la introducción de la nueva EOS C500 Cámara Digital 4K Cine y la EOS C100 Cámara de Video Digital. El C500 tomará su lugar como el modelo de la cámara insignia de Cine de Canon EOS System mientras que la C100 ofrece otra opción para el comienzo de cineastas que trabajan en un presupuesto. El C500 es de gama alta de Canon 4K profesional (4096 x 2160 píxeles), cámara de cine capaz de originar la salida sin comprimir RAW para la grabación externa para satisfacer las demandas de la prima de producciones cinematográficas y otros mercados de la más alta calidad de producción. La cámara de vídeo digital C100 es una compacta y asequible, modelo básico de la entrega de vídeo HD 1920×1080 e integra el popular códec AVCHD para compatibilidad universal con los sistemas portátiles y de escritorio de edición. El C500 estará disponible en las dos monturas: EF y PL, mientras que el C100 se ofrecerá en la montura EF única y será compatible con los más de 70 lentes de primera EF de Canon, los EF-S y los EF de Cine . Todos los productos de la línea Canon EOS Cinema están diseñados para proporcionar excepcionales capacidades de creación de imágenes para profesionales del cine, la televisión y otros diversos de alta resolución de las industrias de producción digital.

“Hemos desarrollado la cámara de cine digital EOS C500 para ofrecer los beneficios de la captura de movimiento completo 4K a los cineastas principales de Hollywood, mientras que el C100 está diseñado para producciones económicas que requieren sofisticadas capacidades de alta definición y la diversidad en las lente ópticas. Como dijimos en noviembre de 2011, el C300 fue sólo el comienzo de nuestro sistema EOS Cine y ahora ofrecemos un sistema más completo de soluciones de imágenes con una gama de cámaras para cada nivel de producción “, dijo Yuichi Ishizuka, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Tecnologías de la Imagen y del Grupo de Comunicaciones , EE.UU. Canon, Inc.

4K, 2K, y calidad de imagen Full HD: C500

Cámara de Video Canon C500

Cámara de Video Canon C500

La Canon EOS C500 y C500 PL cámaras de cine digital están diseñados para proporcionar una versátil solución de alta calidad de imagen 4K de alta gama producciones. De alta calidad de imágenes de resolución 4K se ha convertido en el nuevo estándar para efectos avanzados, y es especialmente importante para las películas de gran presupuesto que incluyan escenas de acción en vivo de composición cinematografía de alta resolución imágenes generadas por ordenador. El C500 y C500 PL salida cámaras y resolución de 4K a grabadoras externas como un 10-bit sin comprimir flujo de datos RAW, además de ofrecer la versatilidad de poder cuádruple salida Full HD (3840 x 2160), 2K (2048 x 1080) , Full HD (1920 x 1080), y otras opciones de imagen.

Full HD con funciones automáticas: C100

Cámara de Video Canon C100

Cámara de Video Canon C100

Una solución de cámara rentable para una amplia gama de usuarios diarios, la EOS C100 es ideal para muchas aplicaciones completas de alta definición tales como:

– Producciones televisivas de bajo presupuesto y cinematográficas independientes.
– Museos, galerías y escuelas de cine que utilizan vídeo Full HD.
– Videografía de bodas y otros eventos sociales.

Precios y disponibilidad

La Canon EOS C500 y C500 PL 4K se prevé que estarán disponible en Octubre por un precio de lista estimado de U$S 30.000. La Canon EOS C100 está programada para estar disponible en Noviembre de 2012 por un precio de lista estimado de U$S 7.999.

/p

Sobre el autor

Shakira Duarte

Soy Fotógrafa Freelance. Escribo en varios blogs, sobre fotografía y edición de imágenes en Photoshop. www.shakiraduarte.com.

Deja un Comentario