Panono: la Cámara Panorámica con Forma de Bola

0

Panono es una cámara panorámica con forma de pelota, lanzable, que captura todo en todas direcciones para obtener increíbles imágenes panorámicas esféricas completas, a 72 megapíxeles, 360 º x 360 º.

Panono

La presentación del producto en su página web dice lo siguiente:

“Imagina que estás en la playa con un grupo de amigos. Algunos están navegando, algunos están construyendo una hoguera, algunos están lanzando un disco volador, algunos están justo ahí, y quieres capturar ese momento, un recuerdo único. Con una cámara tradicional , tendrías que reunir a todos lejos de su diversión , todo el mundo se alinea, y entonces tomar una foto que ni siquiera te incluye a ti.

Imagína que estás jugando en el parque con tus hijos, el sol está brillando , todo el mundo se está divirtiendo. ¿No sería genial compartir este momento con los abuelos? Ahora, la Cámara Panono hace posible la captura de todo en todas partes en una imagen muy de alta resolución.

Gracias a tu cámara Panono, puedes congelar la fiesta sorpresa de cumpleaños, la pista de baile de la boda , el partido de fútbol , el mejor concierto de todos, o la impresionante puesta de sol en una nueva forma fascinante.

La Cámara Panono permite compartir estas imágenes esféricas increíbles con los demás de una manera que les permite explorar y experimentar fácilmente el recuerdo como si estuvieran presentes cuando se tomó la fotografía.”

Vídeo de Presentación

La forma de pelota de la cámara Panono hace que te den ganas de tirarla al aire. Eso es lo que se supone que debes hacer. Es divertido y muy fácil de usar.

Lanzas la cámara al aire y un acelerómetro dentro de la cámara mide la aceleración del lanzamiento y calcula cuando la cámara se encuentra en su punto más alto y apenas se mueve. En ese momento, las 36 cámaras se disparan y el momento es capturado, 360 º x 360 º.

Panono

Por primera vez, puedes hacer que la gente – incluyendote a ti – no se preocupe de moverse entre toma. Ahora todo el mundo puede estar en la imagen y pasar un buen rato al tomar la imagen y compartirla.

Especificaciones Técnicas:

Diámetro: 4.33 pulgadas – 11 cm
Peso: 0.66 libras – 300 gramos
Cuerpo de la cámara: plástico transparente duro
Cámaras: 36 cámaras de de enfoque fijo
Resolución total: 72 megapixels
App móvil: Para iOS 6+ y Android 4+

Imágenes de Muestra

Panono

Panono

Imágenes que se Pueden Explorar:

Puedes ver más imágenes haciendo clic aquí

Panono es un proyecto que actualmente está recaudando fondos a través de indiegogo.com. Aún no tiene fecha de salida al mercado. Si quieres colaborar puedes hacerlo desde aquí, y también puedes reservar una de estas cámaras para ser de los primeros en recibirla, en septiembre de 2014 aproximadamente.

Más información en su web

Sobre el autor

Shakira Duarte

Soy Fotógrafa Freelance. Escribo en varios blogs, sobre fotografía y edición de imágenes en Photoshop. www.shakiraduarte.com.

Deja un Comentario