Pentax K-5

0

Pentax K-5

 

Si tu obsesión es la fotografía, con la Pentax K-5 podrás dar tienda suelta a tu imaginación y realizar espectaculares imágenes toma tras toma. Esta cámara es el equipo perfecto para ayudarle a obtener su revisión de fotos, con un cuerpo compacto, con la robusta K-5 verás que el mundo se transforma en un estudio.

Imágenes de muestra

imagenes de Pentax K5imagenes de muestra Pentax K5

Lo mejor de la Pentax K-5

  • Imágenes nítidas: Su alta resolución de 16,3 megapíxeles con sensor CMOS de circuitos integrados de conversión AD capta detalles de la imagen excepcional con píxeles de sobra.
  • Diseño robusto: La Pentax K5 está diseñada con una cubierta de aleación de magnesio que rodea un chasis robusto de acero inoxidable. Además posee un diseño totalmente sellado y aprueba de frío y del  el clima, es resistente al agua, niebla, nieve, arena, polvo, y más, para un rendimiento superior en condiciones de campo extremas, así como en el estudio.
  • Vídeos full HD: Captura de vídeos de alta definición HD con un detalle sorprendente, con una resolución máxima de 1080p y 25 fps, incluyendo sonido a través de un built-in o para micrófono externos estéreo de 3,5 mm.
  • Sistema de autofoco: Si sistema altamente sensible y preciso de 11 puntos SAFOX IX más el sistema de enfoque automático AF cuenta con un sensor de luz de asistencia de longitud para mejorar la velocidad de enfoque y la fiabilidad.

Visita la web oficial del producto para enterarte de todas sus caracteristicas: www.pentax.es

 

La Opinión de los clientes sobre la Pentax K-5

En general todo el mundo esta muy contento con esta cámara y hay un monton de gente que opina que es excelente.

“La cámara es la mejor en el formato APS-c mejorando en niveles de ruido a
algunas camarasa reflex Full-frame”   

Por Comparador en amazon.es

  “Soy fotógrafo profesional, miembro de fepfi. He trabajado con Pentax siempre.”   

Por Juan Francisco en quesabesde.com

 

¿Que puntuación le darías a esta cámara?

[starrating]

 

 

Videos de la Pentax K-5

Pruebas de video

Pentax K-5, prueba de vídeo from QUESABESDE on Vimeo.

Pentax K-7 AF-C vs Pentax K-5 AF-C

Comparativa de la Pentax K-5

La Pentax K-5 es una nueva cámara semi-profesional réflex digital, basada en el diseño del mismo organismo que la mayor K-7 y el mismo sensor de imagen de 16,3 megapíxeles que se encuentra en la D7000 de Nikon y Sony A55.

Las nuevas características clave incluyen una gran expansión de la gama de sensibilidades ISO 80-51200, de video Full HD de 1080p a 25fps, 7 fps de disparo continuo, actualizado de 11 puntos SAFOX IX + AF sistema con una mayor cobertura y mayor velocidad, mejor modo de alto rango dinámico, y una gama más grande de los filtros de efectos digitales.El K-5 hereda la prueba de polvo de la K-7, la construcción resistente a la intemperie y resistentes al frío.

El obturador está diseñado para 100.000 disparos, la velocidad máxima de obturación de segunda 1/8000th, a través del lente del visor óptico con una cobertura del encuadre del 100% y 0,92 x ampliación, una pantalla de 3 pulgadas LCD con 920 mil puntos, integrada con la eliminación del polvo y los sistemas de reducción de vibración-, Live View con Reconocimiento de Rostros AF, y la compensación automática de la distorsión de lentes y de las aberraciones cromáticas laterales con lentes de DA y DFA .


Sobre el autor

Deja un Comentario