iPhone Photography Awards 2013: Los Premios a las Mejores Imagenes Tomadas con iPhones

0

Cada vez es mayor la cantidad de gente que utiliza su teléfono móvil para hacer fotografías.

Tanto es así que hay concursos fotográficos con categorías exclusivas para estas imágenes, o como vemos hoy, concursos dedicados a la fotografía con iPhone o iphoneografía.

iPhone Photography Awards 2013

¿Qué son estos premios?

iPhone Photography Awards (IPPAWARDS) es el primer concurso de fotografía de iPhone (y el más antiguo) desde 2007.

IPPAWARDS ha estado celebrando la creatividad de los usuarios de iPhone desde que el primer iPhone inspiró y entusiasmó a usuarios de todo el mundo. Desde entonces, cada año, IPPAWARDS ha selecciona las mejores fotos entre miles de imágenes enviadas por fotógrafos de iPhone de 38 países de todo el mundo.

Los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado en varios pasos y se entrega el premio al Fotógrafo del Año. Todos los ganadores se publican online.

Holly Wesley - 1º Premio Fotógrafo del Año - iPhone Photography Awards 2013

Holly Wesley – 1º Premio Fotógrafo del Año

Estos premios se dividen en 16 categorías distintas: Animales, Arquitectura, Niños, Flores, Comida, Paisajes, Estilo de vida, Naturaleza, Noticias/Eventos, Gente, Estaciones, Naturaleza Muerta, Atardeceres, Viajes, Árboles y Otros.

Brolin Roney - 2º Premio Fotógrafo del Año - iPhone Photography Awards 2013

Brolin Roney – 2º Premio Fotógrafo del Año

Se aceptaron imágenes tomadas por aplicaciones como Instagram, pero no se podían presentar fotografías retocadas con Photoshop ni ningún otro programa de escritorio.

iPhone Photography Awards 2013

Bob Weil – 3º Premio Fotógrafo del Año

Puedes ver todos los ganadores en su web oficial, los mismos serán parte de la serie de libros anuales IPPAWARDS disponibles en iTunes.

iPhone Photography Awards 2013

David Rondeau – 1º Premio Estaciones

iPhone Photography Awards 2013

Tomas Stankiewics Baldassarri – 1º Premio Naturaleza

¿Qué te aprece este tipo de propuestas? ¿Tú también disfrutas al hacer fotografías con el móvil? Cuéntanos en los comentarios.

Sobre el autor

Shakira Duarte

Soy Fotógrafa Freelance. Escribo en varios blogs, sobre fotografía y edición de imágenes en Photoshop. www.shakiraduarte.com.

Deja un Comentario