Samsung Galaxy NX: La Nueva Camara de Samsung

0

Hace poco te contábamos sobre la Samsung Galaxy Camera, la nueva cámara de Samsung que es como un smartphone con una increíble pantalla táctil y el sistema operativo Android. Al parecer, Samsung está apuntando cada vez más alto en el mercado de  las cámaras fotográficas.

Ahora, se han filtrado unas imágenes de la nueva, y aún no disponible, Samsung Galaxy NX.

Samsung Galaxy NX

Al parecer, Samsung se está preparando para lanzar una nueva cámara sin espejo NX, que se rumorea utilizará el sistema operativo Android y tendrá un tamaño similar al de las DSLR. La cámara, llamada Galaxy NX, sigue siendo sólo un rumor, pero se comenta que es casi oficial.

Algunas de las imágenes de prensa del nuevo dispositivo han sido filtradas desde una web vietnamita, y muestran la nueva cámara con tres lentes NX así como la parte delantera y trasera de la cámara.

Los lentes que se pueden ver son un 18-55, y 18-200, ambos con estabilización incorporada.

Samsung Galaxy NX

La Galaxy NX se rumorea que tiene un sensor de 20.3 megapíxeles APS-C, ISO de hasta 25600, capacidad de grabar vídeo a 1080p, pantalla táctil de 4,3 pulgadas con control mediante TouchWiz y será la primera cámara Android sin espejo.

El precio de la nueva cámara aún es desconocido, y la fecha de la presentación oficial, podría ser tan pronto como el 20 de junio.

Samsung Galaxy NX

Esta nueva cámara esta generando bastante expectación puesto a que ya se esta hablando de ella en varios blogs y webs de fotografía y de tecnología.

Aquí puedes ver una lista de noticias de varios blogs sobre la Samsung Galaxy NX: 

Para tener más información, tendremos que esperar al lanzamiento oficial de la cámara.

Sobre el autor

Shakira Duarte

Soy Fotógrafa Freelance. Escribo en varios blogs, sobre fotografía y edición de imágenes en Photoshop. www.shakiraduarte.com.

Deja un Comentario